Cómo devolver un artículo no deseado

Deseamos que estés satisfecho con tu compra en nuestro sitio, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días. Esta garantía te da la posibilidad de tocar y sentir el producto antes de decidir si deseas conservarlo.

Si por cualquier motivo decides devolver el artículo, simplemente debes completar el formulario de contacto aquí. Asegúrate de indicar tu número de pedido en el correo electrónico y, preferiblemente, en el exterior del paquete de retorno. Este correo electrónico debe enviarse dentro de los 90 días desde la fecha de compra. Lo único que pedimos es que el producto no haya sido abierto ni usado y que esté en la misma condición en que lo recibiste. El riesgo de los productos devueltos es tuyo hasta que recibamos el producto de vuelta.

Devolución de artículos defectuosos o dañados

En caso de que el producto esté defectuoso, dañado o haya sido despachado incorrectamente, ofrecemos un reemplazo o un reembolso. Para que esto suceda, necesitamos que tú (el cliente) nos contactes a través del formulario de contacto aquí con los siguientes detalles:

  • El número de pedido del artículo que deseas devolver.
  • Detalles del producto incluyendo el motivo de la devolución.
  • Confirmación del nombre y dirección de entrega.
  • Lo que requieres de nosotros, intercambio de un artículo, reemplazo del artículo o reembolso.
  • Por favor, ten en cuenta: Los productos que devuelvas debido a un defecto serán reembolsados en su totalidad, o reemplazados o intercambiados a nuestra discreción.
  • El riesgo de devolver productos es tuyo hasta que recibamos el producto de vuelta.

Disponibilidad

Intentamos asegurar que los productos listados en nuestro sitio siempre estén en stock para poder enviarlos el mismo día o al siguiente día laborable. En circunstancias muy raras donde un producto no esté en stock (esto solo ocurriría si hay un error en nuestro sistema), nos pondremos en contacto contigo con un tiempo de entrega esperado y siempre tendrás la opción de recibir un reembolso completo.

Cancelación o Cambio de un Pedido

Si cambias de opinión y deseas cancelar tu pedido, debes responder a tu correo electrónico de confirmación de pedido y hacernos saber que deseas cancelar el pedido. En casos en que el pedido ya haya sido enviado, puedes utilizar nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días y devolver el artículo sin ningún gasto para ti.